TERAPIA
BIODINÁMICA
CRANEOSACRAL
Qué es la Terapia Biodinámica Craneosacral Integrativa
La Terapia Biodinámica Craneosacral Integrativa es la rama más sutil de la osteopatía; ya que utiliza una técnica suave y profunda, respetuosa con el proceso de la persona.
Proporciona cambios estructurales, una reorganización fisiológica, un reequilibrio energético, una evolución espiritual y un equilibrio profundo a nivel general.
Disfruta de la relajación y el bienestar
Cómo se realizan las sesiones
En un entorno seguro y tranquilo, con el cliente tumbado boca arriba, sin necesidad de desnudarse, el terapeuta va tocando, con un contacto muy ligero, en distintas zonas del cuerpo. Principalmente en los pies, en el sacro, a lo largo de la columna y en la cabeza. Permanece unos momentos en cada zona, dependiendo del grado de movimiento-salud que haya.
Generalmente, al terminar la sesión, el cliente tiene la sensación de profunda calma, conexión consigo mismo, bienestar y profunda relajación.

No es fácil nacer y pueden quedar secuelas. La infancia tampoco es fácil y frecuentemente hay desajustes emocionales o físicos. Síndromes como en TDHA o el austismo. La suavidad de la TBC apoya la salud en la infancia. Desde el primer día!…