Los gastos de envío se calculan automáticamente por la web dependiendo del importe del carrito de compran:

Valor del pedido:

  • Envío gratuito para pedidos iguales o superiores a 79€
  • Para pedidos inferiores a 79€, los gastos de envío son de 4,99€.
  • Para pedidos inferiores a 23,99€, los gastos de envío son de 9.90€.

Los gastos de envío se actualizan automáticamente a medida que el cliente añade artículos al carrito de la compra.

ENVIOS
Tan pronto como haga un pedido, se procesará inmediatamente y recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez confirmado el pago, su pedido se envía a través del servicio de transporte.

Lugar de entrega:

  • Intenta siempre dar una dirección donde haya alguien que reciba el paquete.
  • Enviamos a solo a España península.
  • Si tenemos alguna pregunta sobre el pedido (dirección de entrega, confirmación de pago, productos agotados, etc.), nos pondremos en contacto con usted a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Esperaremos una respuesta durante tres días laborables. La orden no será enviada hasta que tengamos una respuesta. Si no obtenemos ninguna respuesta en este período de tiempo, cancelaremos el pedido y reembolsaremos al cliente.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de 4-5 días laborales.

Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de envío asignado y un enlace para rastrear el pedido en el sitio web del transportista.

Tratar de rastrear el pedido en línea al recibir el correo electrónico de confirmación de envío puede no dar ningún resultado. De hecho, la información de envío puede tardar hasta 24 horas después de recibir la confirmación de envío para ser actualizada en el sitio web del transportista.

Los pedidos se entregan de lunes a sábado, con excepción de los días festivos locales o nacionales, en la dirección que el cliente indique al hacerlos.

El cliente puede recibir el pedido donde quiera (excepto en apartados), de lunes a sábado. Para eso, sólo danos la dirección donde estarás presente entre las 9 y las 18 horas los días laborables. Se intentará hacer una entrega por mensajería a la dirección indicada por el cliente.

No es posible elegir un plazo de entrega específico, ya que estará condicionado por la ruta establecida por el transportista al mensajero el día de la entrega.

Cuando se rastree el paquete el día de la entrega, se mostrará una estimación por correo electrónico o sms del tiempo de entrega.

La entrega de una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede dar lugar a su devolución a Bienesencial, lo que ocasiona gastos adicionales para el cliente, por lo que recomendamos que el cliente siempre se asegure de que la dirección de entrega dada en el momento del registro del pedido es realmente correcta y completa. Una vez que el pedido ha sido procesado, no es posible cambiar la dirección de entrega.

ADVERTENCIA: La reprogramación de la entrega o el cambio de dirección de entrega por intento de entrega fallida u otra razón tendrá que ser tratada por el cliente directamente con el transportista, se le proporcionará toda la información necesaria para ello.

Los plazos de entrega son indicativos y, por lo tanto, sólo se consideran válidos cuando no hay impedimentos físicos o estructurales (por ejemplo, direcciones incorrectas o percances de fuerza mayor como huelgas, conexiones perdidas, mal tiempo, etc.).