Nuestra política de devolución es de 14 días. Después de 14 días de la entrega, desafortunadamente no es posible solicitar un reembolso o cambio.

Para realizar la devolución, el producto no debe haber sido usado y debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que ya hayan sido abiertos.

Artículos adicionales que no pueden ser devueltos.

  • Para hacer la devolución, presente el recibo o el comprobante de compra.
  • Por favor, no devuelva su compra sin ponerse en contacto con nosotros primero.

En ciertos casos, sólo se emitirán reembolsos parciales (cuando proceda):
* Cualquier producto que sea devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (cuando corresponda)
Una vez que el producto de devolución sea recibido y verificado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su mercancía para su devolución. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, su reembolso será procesado. En pocos días, emitiremos automáticamente el crédito a su tarjeta de crédito o método de pago de la compra.

Reembolso tardío o no recibido (cuando corresponda)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria de nuevo.
Entonces póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo en ser enviado el reembolso.
Entonces contacta con tu banco. Por lo general, hay un tiempo de procesamiento antes de que usted envíe un reembolso.
Si ya ha hecho todo esto y no ha recibido su reembolso todavía, por favor contáctenos.

Intercambios (cuando proceda)
Sólo intercambiamos productos que vienen dañados o defectuosos. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, por favor envíe un e-mail.

Regalos
Si el producto fue marcado como regalo durante la compra y se le envió directamente a usted, recibirá un vale de regalo con el mismo valor que la compra. Recibirá un vale de regalo por correo cuando recibamos el producto devuelto.

Si el producto no fue marcado como regalo durante la compra, o si el dador se envió el producto a sí mismo para entregarlo personalmente, enviaremos un reembolso a quien dio el regalo. Esta persona sabrá que usted solicitó la devolución.

Usted será responsable del pago del envío para devolver el producto. No reembolsamos los gastos de envío. Si recibe un reembolso, el coste del envío será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo de envío para tu regreso puede variar.

Si envía un producto de más de 70 euros, considere la posibilidad de contratar un transportista con un seguro de seguimiento o de transporte. No podemos garantizar que recibiremos el producto que nos devuelva.